Biblioteca de Herramientas

Martes y Jueves: 6 – 8 pm

Sábado: 10 am – 5 pm

¡Saca una herramienta como lo haría con un libro, gratis con su tarjeta de biblioteca!

La Biblioteca de Herramientas tiene una colección de más de 900 herramientas manuales y eléctricas para construcción, mantenimiento del hogar, jardinería, plomería, automóviles, bicicletas y más.

¿Cómo me apunto de miembro?

Si ya tiene una tarjeta de la biblioteca, excelente; tráigala junto con un comprobante de su dirección actual (por ejemplo, licencia de conducir, otra identificación con foto, factura de servicios públicos o contrato de arrendamiento). Si aún no tiene una tarjeta de la biblioteca, podemos suscribirle para obtener una, siempre que tenga una forma aceptable de identificación con foto. Si su identificación con foto no muestra su dirección actual, también deberá confirmar su dirección con una factura de servicios públicos o un contrato de arrendamiento. Después de completar la solicitud de miembro, ¡ya eres miembro! La Biblioteca de Herramientas es GRATIS, aunque pedimos a los usuarios que residen fuera de Millvale una donación anual de $30 para ayudarnos a construir y mantener la colección de herramientas. Solo podemos prestar herramientas a adultos.

 

¿Qué herramientas están disponibles para prestar?

Puede ver una lista completa de nuestras herramientas aquí. También puede buscar herramientas por nombre usando las carpetas de fotos en la recepción de la Biblioteca Comunitaria de Millvale o usando el catálogo en línea (Sugerencia: para limitar los resultados a solo herramientas, filtre los resultados de búsqueda. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en “Formatee” y luego marca “otros objetos”. Puede consultar hasta 5 herramientas durante una semana a la vez de forma gratuita. Las herramientas deben devolverse a nuestro mostrador de circulación durante el horario normal.

 

¡Quiero ser voluntario!

Si desea apoyar la Biblioteca de Herramientas, considere ofrecer sus servicios como voluntario. Los voluntarios ayudan de muchas maneras, desde el personal del escritorio hasta la reparación y el mantenimiento de herramientas, la redacción de subvenciones y la ayuda con la promoción. ¡Nos encantaría especialmente tener más voluntarios de habla hispana para ayudarnos a servir mejor a la comunidad!

Llámanos o envíanos un correo electrónico a tool.lending.library@gmail.com.